Jason “Mayhem” Miller es un polémico peleador cuyas actitudes con el fin de llamar la atención siempre sobre pasan limites, ahora en una entrevista reciente, el peleador saco un cuchillo y habló mal de la UFC y de Dana White, además de discutir sobre un posible regreso a las MMA.

Siempre se puede esperar lo inesperado de Jason “Mayhem” Miller, y fue lo que paso en una entrevista para Fox en Los Ángeles, donde el peleador habló de un posible regreso a las MMA después de una cirugía de rodilla, y donde sacó un cuchillo para cortar su camiseta.

Jason Miller: “Tengo algo de kilometraje en mí 32 años. ¿He pensado pelear? Todo el tiempo! Si yo (vuelvo), será a mi manera, pero no a la monarquía corporativa, si alguna vez vuelvo a pelear, serás el primero en saberlo”.

A la “monarquía corporativa” seguramente se está refiriendo a la UFC, y hace muchas más referencias a la organización y al presidente Dana White en el resto de la entrevista. Afirma que el UFC se ofreció a pagar su cirugía de rodilla y luego cambió de opinión.

Más información y el video a continuación:

El ex retador al título de peso medio de Strikeforce fue firmado como agente libre por la UFC en el 2011, y estuvo de entrenador en la 14ª edición del The Ultimate Fighter y fue derrotado funestamente por Michael Bisping, para después ser golpeado por CB Dollaway, luego la UFC lo despidió, y ha tenido un montón de problemas desde entonces.

Esperemos que pueda darle la vuelta y hacer un cambio a su situación, porque no hay muchos chicos como el en las MMA.

Pueden ver la entrevista completa en el siguiente (Link). 

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario