El controversial Jason Miller ha sido arrestado por la policía y el equipo SWAT después de un altercado que duro varias horas.

El veterano del deporte Jason Mayhem Miller está en serios problemas.  El día de hoy el controversial peleador volvió a tener un encuentro con la ley, pero probablemente este es el más loco de su carrera.

La policía de Orange County llegó a casa de Miller con una orden de arresto, esto por tres cargos distintos que sumaban una fianza de $200,000 dólares. Pero en vez de rendirse, Mayhem se encerró en su propiedad lo que desató un enfrentamiento que requirió del apoyo de helicópteros y el equipo SWAT.

Lo más loco de esta historia es que Miller actualizo todo lo que sucedía (algo que duro varias horas) mediante su cuenta oficial de Twittercriticando a la policía por el “absoluto desperdicio de recursos“.

Después de varias horas Mayhem se entregó a las autoridades, ahora bajo custodia él permanecerá en la cárcel local esperando a su procesamiento.

Miller ya ha tenido varios encuentros con la ley a lo largo de su carrera. En el 2005 él fue arrestado en Hawaii, luego fue arrestado en el 2012 tras haber sido encontrado desnudo vandalizando una iglesia local. También fue arrestados en múltiples ocasiones por cargos de violencia domestica… y ahora esto.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario