Jason Miller aprecia sus preocupaciones.

El antiguo peso medio de la UFC y Strikeforce Jason Miller ha lanzado una declaración publica este Sábado pasado, la primera desde su arresto el pasado 13 de Agosto por destruir y desnudarse en una iglesia. Esto es lo que publico en su muro de Facebook:

Jason Miller: “Aprecio sus preocupaciones, bastante. Estoy bastante bien y a pesar de que las cosas parecen un poco extrañas ahora, les aseguro que tendrán mas sentido en el futuro.”

Miller después paso a Twitter donde continuo haciendo comentarios sobre su reciente comportamiento y la reacción del publico ante la situación:

“Hice un par de cosas socialmente no aceptadas este Domingo, es por eso que algunos de ustedes me han llegado a odiar, a pesar de que alguna vez me amaron. Me estoy esforzando. Si todos me dan la espalda y no me vuelven a ver en la televisión, eso esta bien conmigo. Me gusta vivir en el bosque.”

Los policias del condado de Orange Country en California arrestaron a Miller después de encontrarlo sentado en un sillon desnudo en la Iglesia de Mission Hills en California. La Iglesia estaba destruida y vandalizada. Un miembro de la Iglesia le informo al departamento de policias que una de las ventanas había estado rota el 11 de Agosto. La ventana se arreglo, pero volvió a aparecer rota después de que Miller fuera encontrado desnudo en el sillon.

Aun no se sabe si Miller es responsable de romper la ventana el 11 de Agosto.

El fue liberado de la carcel el 14 de Agosto, después de pagar $20,000 dólares. Después de esto Miller no recibió cargos, oficiales. Aun así el tendrá que presentarse a la corte en una fecha próxima que aun no se ha hecho publica.

Miller (18-9) fue despedido de la UFC luego de haber sido derrotado en una decisión unánime por C.B Dollaway.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario