La saga de Jason Miller ha llegado a su punto mas tragico el día de hoy. Después de que este antiguo peleador de Strikeforce y la UFC tuviera una fuerte disputa con Dana White en Twitter este pasado fin de semana, Miller fue arrestado en California por haber entrado a una Iglesia, ensuciando el lugar con un extintor de fuego para luego proceder a desnudarse completamente.

TMZ tiene la noticia:

El antiguo peleador de la UFC Jason Miller fue arrestado el día de hoy en Orange Country, esto después de haber entrado a una Iglesia, ensuciando el lugar con un extintor de fuego para luego pasar a desnudarse.

Las fuentes policiacas informan que recibieron una llamada en la mañana en la iglesia de Mission Hills en Mission Viejo, debido a un supuesto asalto en proceso. Cuando los oficiales llegaron al lugar, se encontraron con la Iglesia sucia con spray de extintor. Los policias informan que el lugar era un desastre, con fotos, discos y libros rotos.

Cuando los oficiales llegaron al segundo piso, se encontraron a Jason Miller desnudo sentado en un sillon, completamente despierto y coherente.

Miller ha tenido una larga historia de problemas de comportamiento publico, incluyendo un arresto en Hawaii en el 2005 así como su famosa paliza en televisión abierta durante un evento de Strikeforce, cuando fue golpeado por el equipo de Jake Shields (Hermanos Diaz). Recientemente Miller tuvo un problema detrás de escenarios luego de su derrota ante CB Dollaway en el evento UFC 146, por lo que fue despedido de la compañía.

En La Pelea los mantendrá informados sobre el desarrollo de esta historia.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario