Este chico parece no aprender. El veterano de las Artes Marciales Mixtas Jason Miller ha sido arrestado una vez mas y actualmente se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Orange detenido bajo una fianza de $50,000 dólares. ¿Hasta cuando aprenderá?

Y vamos de nuevo

Más malas noticias para Jason Miller. El día de ayer Ariel Helwani reveló que el popular y controversial peleador y estrella de la televisión fue arrestado nuevamente y se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Orange en California, detenido bajo una fianza de $50,000 dólares. Esto es lo que publico Ariel:

“De acuerdo al departamento del Sheriff de Orange, Jason Miller fue arrestado la tarde de ayer. Aun sigue bajo custodia. La fianza esta establecida en $50,000 dólares.”

Miller fue arrestado apenas el pasado 10 de Agosto y también recibió cargos por violencia domestica. Miller también fue arrestado en Agosto del 2012 y recibió cargos por robo al meterse sin permiso a una iglesia para pasar a ser encontrado desnudo a la mañana siguiente. ¿Que le deparará el futuro a Miller? 

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy/USA TODAY Sports

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: