El veterano Jason Miller ha dado la aparición mas bizarra que jamás hayamos visto en una entrevista, esto durante el programa de Ariel Helwani.

El antiguo peleador de la UFC y estrella de los realities Jason ‘Mayhem‘ Miller tuvo una muy bizarra aparición durante el programa The MMA Hour la cual termino con Miller gritando y escapando del escenario. Miller aparentemente estaba haciendo una entrevista ‘bajo el personaje‘ que interpreta en la película de Kevin James – Here Comes The Boom. Pero las cosas cada ve se pusieron mas extrañas mientras Helwani intentaba entrevistarlo.

Miller termino saliendo del set apenas 20 minutos después del inicio del show, con lo que el programa paso a transmitir un show repetido a lo largo de varios minutos hasta que Helwani volvió a hablar sobre lo ocurrido:

Ariel Helwani: “Eso fue interesante, también dio mucho miedo y mucha tristeza. Pense que venía a utilizar esta plataforma para hablar sobre lo que le ha ocurrido en los últimos meses. No pense que viniera desde California solo para hacer eso. Es desafortunado porque creo que esta hubiera sido una gran plataforma para el.”

Vídeo de la bizarra entrevista:

Miller fue arrestado el mes pasado por entrar a una iglesia para pasar a destruirla y desnudarse dentro de ella. Antes de eso el fue despedido de la UFC luego de haber perdido 2 peleas consecutivas, además de haber tenido un ‘extraño incidente‘ detrás de escenarios.

¿Opiniones de sus mas recientes actitudes? ¿ Alguien tiene una idea de que le puede estar pasando?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario