Jason ‘Mayhem’ Miller discute una gran variedad de temas con Ariel Helwani después de su bizarra visita al programa The MMA Hour. Miller habla de todo, inclusive su arresto por desnudarse y destruir una iglesia.

Jason Miller del 2012 se ha convertido en un personaje bastante extraño y bizarro. Sus presentaciones dentro del octágono fueron lo suficiente malas como para ser despedido de la UFC, pero el no se fue sin hacer ruido, ya que entro en un duro argumento con Dana White ne Twitter. Mayhem también utilizo esta plataforma para formar parte en momentos incomodos y para desquitar sus frustraciones con varias personas en su vida.

También estuvo el extraño incidente del arresto en una iglesia, donde Miller estaba esperando a la policia… desnudo, luego de destruir completamente el interior de esta.

También hace un par de semanas Miller fue un invitado en el programa de Ariel Helwani, donde Mayhem interpreto el papel de su personaje en la película Here Comes The Boom, Lucky Patrick. Después de varias incomodas escenas que consistían con Miller interpretando su papel mientras Helwani intentaba entrevistarlo, Mayhem dejo el estudio de manera muy abrupta.

Ahora parece que ambos han arreglado sus problemas, ya que Ariel y Jason salieron a caminar por Central Park en Nueva York. Mayhem insiste que ‘atrapo en su broma’ a Ariel Helwani durante su ultimo encuentro, pero siento que mas que nada fue un arranque de locura por parte de Mayhem.

A continuación el vídeo de la entrevista:

Uno de los temas mas interesantes de la entrevista es donde Miller explica su arresto en la iglesia:

Jason Miller: “Mira esta cosa amigo, como lo dije yo vivo una vida muy emocionante. Mira, todo lo que paso simplemente fue un mal entendido en en verdad es una cosa entre yo y mi pastor. Eso es todo. Brian Anderson de la Iglesia de Mission Hills. ¡El es mi pastor! Te diré lo que paso. Me he presentado bajo el papel de Mayhem por varios años y recientemente recibí el titulo de Ultimate en frente de mi trabajo. Estas combinación de cosas hacen que cualquier policia te quiera sacar una pistola. Porque yo parezco un psicopata. ¿Entiendes? Yo entiendo eso. Solo no tuve tiempo de limpiar.”

“Como lo dije, esto es entre yo y mi pastor. Solo fue por un mal entendido de vandalismo, obviamente cuando me encontraron estaba solo. Obviamente la historia la saco TMZ, y esa fue su versión de los hechos. Lo que paso es que me quede a dormir en la iglesia y cuando me levante en la mañana y no tuve tiempo de decir nada, solo tenía una pistola apuntando a mi cabeza.”

“Si el abogado de distrito piensa alocarse con un cargo de vandalismo por un desastre que yo limpie. Entonces esta bien. haré lo que sea que quieran, haré mi servicio comunitario. Haré millones de horas de servicio comunitario.”

  

 

 

Foto: Fotografía por Al Powers/ESPN

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario