Luego de su arresto por cargos de violencia domestica el pasado Domingo, Jason Miller ha tomado su página oficial para disculparse con sus seres queridos y fanáticos.

Nuevas noticias..

De acuerdo al reporte de la policía, el 3 de Agosto Jason Miller y una mujer con la que estaba viviendo se involucraron en un argumento ocasionado por un mensaje de texto en el celular del peleador. Supuestamente el argumento se elevo al punto en el que Miller golpeo a la mujer resultando en múltiples moretones y cortadas. Una semana después la mujer lleno un reporte policiaco detallando el incidente.

Los comisarios fueron incapaces de contactar a Miller para recibir su declaración, pero decidieron visitar su casa el Domingo 11 de Agosto solo para encontrarse con una muy ruidosa fiesta. Los oficiales se encontraron a Miller gritándole a sus vecinos y decidieron arrestarlo simplemente por el reporte anterior. Miller paso el resto del día en la cárcel antes de ser liberado a la custodia de sus padres.

Ahora el peleador ha decidido tomar su página personal para ofrecer una disculpa a aquellos que hayan salido lastimados:

A quien corresponda

Ruego por su perdón. Le he llevado pena y dolor a la víctima, a su padre, su madre, su hermana, sus hijos y asociados. Ustedes saben esto; Jah el todo poderoso puede juzgar, pero no los hombres. Te amo. Me disculpo con todo mi corazón, durante la etapa mas difícil de mi vida, solo puedo pedir por ti Unnastan. 33. 

Samakatuwid magsisi at palayasin sa gayon na ang iyong mga kasalanan ay maaaring wiped-out
Mga Gawa 03:19

-J. Mayhem Lion

Lo último es una declaración de la Biblia que dice “Arrepiéntete y vuelve a Dios para que tus pecados sean borrados”. Su cita con la corte aun esta a varias semanas de distancia y los cargos a los que se enfrenta son realmente serios. Estas acciones y su disculpa simplemente demuestran que no intentará negar los cargos en su contra. En resumen, podría enfrentarse a un tiempo en la cárcel. Los mantendremos informados.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario