Jeffrey Earnhardt es un descendiente de la realeza de NASCAR. El es el nieto del legendario Dale Earnhardt y el sobrino de Dale Earnhardt Jr. pero aparentemente el ser un corredor profesional de carreras no esta ne la sangre del joven Jeffrey. El ha competido en las carreras y planea volverlo a hacer, pero ahora planea debutar en otro deporte: Las Artes Marciales Mixtas.

Earnhardt peleará en el evento Fight Lab 25, el cual es un show amateur. Peleará contra Chris Faison en la división de los pesos gallo y por lo pronto se esta preparando en el gimnasio Renegade Fighting System en Charlotte.

A pesar de que es un corredor de NASCAR, este joven atleta siempre estuvo atraído por la condición física que te proporcionan las MMA y en este próximo jueves el planea mostrar que los corredores de autos son grandes atletas también:

Jeffrey Earnhardt: “Mucha gente no ve a los corredores de autos como verdaderos atletas. Ellos no creen que somos capaces de hacer otra cosa mas que estar sentados en un carro manejando en un circulo. Mucha gente no entiende la realidad de esto. Esta será una oportunidad para probar que los corredores de autos somos verdaderos atletas. Es mucho mas difícil de lo que la gente cree. Espero que esta pelea en las MMA le ayude a la gente a cambiar de parecer, y que podemos tener nuestros propios atletas.”

Aun así este joven seguirá siendo un Earnhardt, por lo que el chico de 22 años siempre tendrá como prioridad las carreras. Pelear es divertido para el, pero correr autos siempre será el negocio familiar.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario