Joe Riggs, de Bellator, dice aún tener asuntos pendientes con Nick Diaz por lo que le gustaría enfrentarse a él dentro del boxeo.

Todo parece indicar que Joe Riggs sigue ardido. El veterano del deporte se enfrento a Nick Diaz en 2 ocasiones en el 2006, una dentro de la jaula y la otra en el hospital. Ya han pasado 7 años desde entonces, pero al parecer Riggs tiene la intención de volver a intercambiar golpes con el chico malo de Stockton… aunque sea dentro del ring del boxeo.

En una reciente entrevista con MMAFighting, Riggs comento lo siguiente:

Joe Riggs: “Nick Diaz es un jodido mongoloide. No sabe siquiera de lo que esta hablando. Él es un tipo que verá una palabra en el diccionario y simplemente la va a repetir sin darle un buen uso. No tiene sentido nada de lo que habla. Me encantaría sacarle la m*erda a golpes. De hecho, me gustaría enfrentarme a él en el boxeo porque él siente que tiene buenas manos.”

Por el momento Diaz continua retirado del deporte. Por su parte el presidente del UFC Dana White tiene la esperanza de que Diaz regrese al octágono a mediados del 2014, pero con los Diaz nunca se sabe. ¿Alguien estaría interesado en ver una pelea entre Riggs y Diaz? ¿O acaso Nick tiene mejores peleas en las cuales enfocarse? 

Foto: Cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario