Anthony Johnson logro comenzar su carrera fuera de la UFC con una victoria. Aunque el no produjo ningún knockout como acostumbra, el logro una decisión sobre el solido veterano Dave Branch en el evento Titan Fighting 22.

Luego de la pelea, Johnson comento que planea pelear en las 2o5 libras en su próxima pelea, luego de que esta pelea se llevará acabo en las 195 libras ya que Anthony no logrará el peso en los pesajes.

Anthony Johnson: “Estuve a 10 libras de llegar al peso pero mi cuerpo se bloqueo.”

Johnson jamás se acerco a terminar la pelea, pero claramente conecto los golpes mas significativos a lo largo de los 15 minutos de la pelea. Branch paso la mayor parte de la pelea girando por la reja con Johnson persiguiéndolo de cerca. El segundo round comenzó de igual manera con la acción sucediendo en la reja. A mitad del round Johnson derribo a Branch, siendo así capaz de conectar golpes ocasionales hasta el final del round.

Johnson tuvo sus mejores momentos en el tercer round, conectando con una patada a la cabeza la cual casi termina a Branch el cual se fue a la guardia, intentando buscar una sumisión desde su espalda.

En el co-evento estelar, LC Davis venció a Bill Kamery por TKO en el minuto 2:59 del round 2.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario