¿Jon Fitch bajo la terapia de reemplazo de testosterona? Si el continua compitiendo para alimentar a su familia para cuando tenga la edad de 40 años, el muy probablemente considerará la famosa y controversial terapia.

Jon Fitch: “Siento como que aun tengo varios buenos años en mi. Nunca he abusado de ninguna droga, de hecho ni siquiera se como se usan las drogas para mejorar el rendimiento . Me siento muy bien. He llegado tan lejos de manera natural. Si llego a los 40 años y todo mundo esta utilizando las TRT para entonces, tal vez lo haga para poder continuar en el deporte por otros 5 años y alimentar así a mi familia.”

El antiguo peleador de la UFC Jon Fitch es un firme creyente del hacer las cosas de manera natural. Esta es la razón por la que esta firmemente en contra de la famosa Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT) o cualquier otra droga que sirva para ayudarte a mejorar el rendimiento. Aun así puede que haya un momento en donde veamos a Fitch bajo esta controversial terapia – si es que sigue compitiendo hasta los 40 años. El reveló durante el llamado de prensa en promoción del evento World Series Of Fighting 3 que consideraría el tratamiento solo para continuar compitiendo en el nivel mas alto del deporte por 5 años extras, esto con la esperanza de que estas 3 letras “TRT” no sigan generando tanto tabú.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Image

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario