El alto contendiente welter, Jon Fitch, ha roto el silencio respecto a su despido de la UFC esto al comentar que en verdad no estuvo tan sorprendido por la noticia... descubre el porque a continuación.

A tan solo unas semanas de su muy publico despido de la UFC, Jon Fitch finalmente ha decidido hablar sobre el tema – especialmente ahora que ha firmado con la compañía World Series of Fighting. Fitch (25-5-1) no ha hablado con los medios desde su abrupto despido, uno que llego después de haber sido dominado completamente por Demian Maia en el evento UFC 156 a comienzos de Febrero.

El presidente de la UFC Dana White justifico el despido poco después del anuncio, diciendo que Fitch estaba en el ocaso de su carrera y que tenía un contrato demasiado costoso, entre otras razones (aparentemente nada personal). Aun así mientras Dana explico el despido a detalle, Fitch jamás hablo al respecto… hasta ahora.

En una reciente entrevista con Kenny Rice y Bas Rutten, Fitch comento lo siguiente:

Jon Fitch: “Fue una sorpresa, pero en realidad no lo fue. Siempre he sentido que ha habido algún tipo de problema entre la UFC y yo; nunca entendí lo que fue. Me sentí como que, ellos nunca habían sido felices conmigo, nunca hablaron conmigo ni me explicaron como es que se sentían, por lo que fue una sorpresa en ese sentido, pero no fue tanto una sorpresa porque ya lo veía venir.”

Con su carrera de 18 peleas dentro de la UFC ahora en el pasado, este veterano esta enfocado en el próximo capitulo de su carrera bajo la compañía World Series Of Fighting. Fitch espera hacer su debut dentro de la compañía en Junio; aun así no tiene un oponente. De todas formas el esta feliz de poder pelear de manera mas frecuente que en su estadía con Zuffa.

Otro aspecto positivo de su nuevo contrato es que el podrá competir en torneos de Grappling dentro de los Estados Unidos y en otros países, algo que la UFC jamás le había permitido hacer y que solamente lo ha hecho 1 vez en mas de 11 años.

Vídeo de la entrevista:

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario