Posiblemente algunos fanáticos no conozcan el nombre Dada 5000, pero mucha gente lo ha llamado una copia de la estrella de la UFC Kimbo Slice. Después de todo el fue el hombre que se encargo de las peleas callejeras luego de Kimbo, ademas de que también decidió convertirse en peleador de MMA. Mientras Dada no tiene la fama de Kimbo, el tiene algo de “nombre” dentro del mundo callejero.

Era solo cuestión de tiempo para que Dada se enfrentara a el famoso Kimbo Slice, ahora al parecer ambos se enfrentaran en Enero:

El peleador callejero de Florida Dada 5000 fue a el programa de Rodolfo Roman la noche del miércoles para anunciar que peleara por el titulo completo de la compañía WFO. Ademas de eso este peleador anuncio que el 12 de Enero peleara contra Kimbo Slice en una pelea de MMA en un pago por evento desde el MGM Grand en Las Vegas, o posiblemente en los estudios universales de Florida.

Dada se inclina mas por los Estudios Universales ya que darán una mejor paga. Porque es esta pelea tan grande? Para la comunidad de Florida, ambos peleadores son héroes los cuales pasaron de la obscuridad callejera a carreras multimillonarias. 

No se que decir fanáticos! lo dejo a su criterio, ¿opiniones para esta pelea?

El documental del peleador Dada 5000 en el post completo, no se lo pierdan!

Episodio 2:

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario