El antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar hizo su tercera aparición como un luchador en la WWE la noche de ayer y causo bastante ruido. La noche de ayer Lesnar entrego una controversial entrevista en la que habla de su rival y estrella de la lucha libre, John Cena.

Brock Lesnar: “No soy una súper estrella, soy un pateador de traseros. Soy Brock Lesnar así de simple. Deje la WWE, todo mundo penso que iba a lograr tener éxito en la UFC pero escale la montaña y me convertí en el campeón de la compañía probando así que todos estaban equivocados. ¿Porque volví a la WWE? Este no es un momento en el que extrañe los escenarios, ni extraño a los fanáticos. Al final del día no me importa nadie mas que Brock Lesnar. Para mi esto son estrictamente negocios.”

“Necesitamos a un tipo que pueda hacer legitima a esta compañía y Brock Lesnar es ese tipo. Estamos cansados de la mierda de John Cena. John Cena no es la persona indicada, la única razón por la que esta en este deporte es porque yo me fuí. Si yo hubiera estado aquí por los últimos 8 años John Cena sería la persona que cargara mis maletas al edificio. No hay nada en mi que sea falso, fue evidente la semana pasada cuando derribe a John Cena y le abrí la boca. Esto es real.”

“¿Que paso por la mente de John Cena? No me importa lo que pasaba por su mente. Lo que es mas importante es lo que pasaba por sus piernas, orines. El tipo esta asustado, se esta cagando en los pantalones, eso es lo que hace. Solo tengo una cosa en mi mente, Caos. Llevar el dolor a John Cena. ¿Que me hace feliz? darle una paliza a las personas, eso me hace feliz.”

Video completo de la entrevista a continuación:

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario