Aquí les traemos la historia detrás del arresto de Dave Herman, así como un video que explica por completo la extraña situación.

Este pasado lunes Dave Herman fue arrestado en el condado de Dekalb en Indiana. El reporte de la policía indica que Herman se negó a pararse cuando lo intentaron parar por manejar sin luces traseras, argumentando que intentó escapar antes de pararse en una gasolinera… donde las cosas se complicaron.

Según el reporte Herman se confrontó ante la policía, lo que los llevó a utilizar su taser para someterlo. Pero en un video recién publicado por su esposa, la historia luce completamente diferente.

La esposa de Herman argumenta que cuando la policía decidió pararlos, ambos manejaron hasta un área iluminada – esto porque no querían pararse en plena carretera en la noche. Sin conocer la razón por la que habían sido parados, al llegar a una gasolinera Herman se bajó del carro para hablar con los policías donde fue tratado de mala manera y eventualmente electrocutado.

Esto es lo que comentó la esposa durante el video:

Hola mi nombre es Madeline Herman. La noche de ayer, mientras viajábamos al sur por la Interestatal 69, mi esposo Dave y yo comenzamos a experimentar un par de problemas con el carro. Dave puso las intermitentes para alertar a otros vehículos. Como 7 u 8 minutos después, nos dimos cuenta que estábamos siendo perseguidos por la policía, así que Dave comenzó a buscar la primer área iluminada, la cual resultó estar a 3 millas al sur de la carretera. Nos paramos en la gasolinera y Dave se bajó a ver que se le ofrecía a los oficiales. 

Aquí el video:

¿Qué opinas de la situación?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario