¿Que tan popular es la ex-estrella de Strikeforce Gina Carano?

Al parecer muy popular ya que el debut de su película Haywire logro un estimado de $9 Millones de dólares en taquillas en su primer fin de semana, lo suficientemente bueno como para lograr el quinto lugar. Para aquellos que estén interesados la película ‘Underworld Awakening’ de Kate Beckinsale logro encabezar la lista en el puesto número 1 al lograr un estimado de $25 Millones.

Las criticas para la película Haywire han sido en su mayoría positivas. Roger Ebert fue bastante bueno con Gina, considerando su debut en el cine como un éxito. A continuación su critica:

Roger Ebert: “Esta mujer es la #5 mas influyente en Yahoo! y la mujer número 16 mas sexy en la lista de las 100 mujeres mas sexis revista Maxim. En lo que respecta a Haywire se espera que sea un éxito en taquilla, porque el hecho es que ella es muy buena. En su primer escena de la película, ella entra a un cafe de Nueva York, se sienta y se toma un té y eso fue suficiente para mantenerme enganchado en la pelicula. Ella tiene ese sentido de belleza no obvia como Noomi Rapace, Linda Florentino o Michelle Monaghan.”

Para ver el trailer de la película continua leyendo:

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario