Dana White había avisado que se vendrían más despidos, y cumpliendo lo prometido decide liberar a cuatro peleadores después de ser derrotados recientemente.

Josh Neer, Brock Jardine, y Caros Fodor, despues de sus derrotas en el UFC 157 fueron despedidos de la compañía. Aunque no se anunció por la UFC, los perfiles de los cuatro peleadores han retirado de la web oficial de la compañía.

Neer (33-13-1) regresó al UFC en el 2011 después de una buena racha de cuatro victorias consecutivas y seis de siete desde que se salio de UFC en 2009. Sin embargo, a pesar de que comenzó con una victoria por TKO sobre Keith Wisniewski en Octubre y luego sometió a Duane Ludwig, pero fue derrotado 3 veces consecutivas contra Mike Pyle, Justin Edwards y ante McGee en el UFC 157.

Por su parte, Jardine (9-3) obtuvo dos derrotas consecutivas frente a Kenny Robertson en la cartelera preliminar en Anaheim, California.  y en su debut en junio de 2012 frente a Rick Story. El peso welter antes de UFC tenía un récord de 9-1.

Por su cuenta Caros Fodor (7-3), un peso ligero, que obtuvo un record de 5-0 en Strikeforce no tuvo más oportunidades de figurar en UFC que su presentación de “debut y despedida” frente a Sam Stout, donde fue derrotado por decisión. También fue despedido el peleador Jon Manley es participante de The Ultimate Fighter.

Tras la publicación en febrero del despido de 16 peleadores,(Donde figuro Jon Fitch) el presidente de UFC, White dijo que la empresa haría más de 100 recortes en este 2013. Esto es una presión extra para que los peleadores den todo en el octágono, pero la UFC no deja de ser un negocio donde hay trabajadores y si estos no se ajustan a las políticas de la compañía deben de ser despedidos, ¿Que opinan fanáticos?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario