Sabemos que esto es una pagina de MMA, pero el día de mañana habrá una gran pelea entre uno de los mejores peleadores de la historia del boxeo en Floyd Mayweather cuando se enfrente a la nueva estrella del boxeo Victor Ortiz el cual esta en el segundo lugar dentro de los rankings justo abajo de Manny Pacquiao. Yo se que hay varios amantes del boxeo y espero que disfruten este articulo:

Floyd Mayweather Jr. es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, para algunos es fácil olvidar la belleza en el boxeo de Floyd ya que este habla mucha basura, ha sido arrestado y llama mucho la atención de la manera incorrecta. La carrera de Mayweather ha estado basada en la destrucción de los mejores del boxeo, desde antes de que Mayweather tuviera la edad legal para beber el ha destruido a los mejores peleadores dentro del ring. A continuación les presentaremos 5 de los mejores momentos de la carrera de este controversial peleador:

Floyd Mayweather vs Angel Manfredy

1. Angel Manfredy es conocido como “El Diablo”, tanto así que cuando subía al ring lo hacia con una mascara de diablo. Manfredy llego a la fama con su victoria sobre Arturo Gatti en Enero del 98. Manfredy sorprendió al mundo dominando a Gatti en su ciudad natal, luego de haberlo tumbado en el tercer round Manfredy logro hacer que pararan la pelea luego de una horrible cortada en su oponente.

Mayweather por su parte tenia solo 21 años, y estaba haciendo la primer defensa de su titulo el cual había ganado al vencer a Genaro Hernandez mas temprano ese año. Mayweather se lanzo a la fama con su victoria sobre Manfredy, luego de su increíble estilo de pelea a la defensiva, con una velocidad increible. Tan increíble su victoria que Floyd salió en la revista Ring como el peleador del año.

Floyd Mayweather vs Diego Corrales

2. Ambos peleadores llegaron invictos a esta pelea en el 2001. Corrales se fue con su cerebro revuelto y su primer derrota, por muchos el era el favorito camino a esta pelea luego de que había knockeado a Derrick Gainer y a Roberto Garcia… pero ahora quería el titulo de Mayweather.  Corrales comento que haría pagar a Mayweather, en vez de eso Floyd tumbo a Corrales 5 veces durante la pelea, a partir de ahí, Mayweather domino la pelea hasta el décimo round que la esquina de corrales tiro la toalla.

Floyd Mayweather vs Arturo Gatti

3. Gatti era considerado invencible y una nueva raza de peleador. Por su parte Floyd se había cambiado de división hacia los pesos ligeros, logrando conseguir el titulo y ganando 2 peleas muy parejas contra Jose Luis Castillo. Ahora estaba peleando contra Gatti en las 140 libras, mucha gente comento que Gatti simplemente seria muy grande y muy fuerte para Floyd… por lastima Mayweather salió como un huracán y destruyo a Gatti, humillando a este desde el primer round.

Floyd Mayweather vs Oscar de la Hoya

4. Esta fue una de las peleas mas grande de Mayweather, Floyd entro a esta pelea un 5 de Mayo del 2007, vistiendo los colores mexicanos y un sombrero, también llego a esta pelea bastante delgado, pesando 6 libras menos del limite. Al final de la pelea Floyd se llevo una decisión dividida, la cual debió haber sido unánime ya que Mayweather conecto con 85 golpes mas que de la Hoya, siendo 56 de esos golpes de poder.

Floyd Mayweather vs Ricky Hatton

5. Esta fue una genial pelea entre 2 peleadores invictos. Mayweather logro jugar con Hatton durante 9 rounds hasta que decidió knockearlo en el decimo. Un counter de izquierda marco el final de Hatton, el cual estaba destruido incluso antes de tocar el suelo con su cara. Hatton llevo miles de fanáticos Británicos a el MGM Grand ese fin de semana, todos estuvieron gritando durante la pelea, al final… todo mundo quedo en silencio, esta fue otra gran victoria sobre otro gran peleador invicto.

Mañana Floyd Mayweather volvera a la acción para enfrentarse a la estrella Victor Ortiz, un bastante peligroso y agresivo peleador. Veremos otro gran momento en la carrera de Mayweather?

Gracias a nuestros amigos de SB-Nation

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: