UOL Brasil ha averiguado mediante Joao Ismar, el policía en jefe de Botafogo, que los exámenes del Instituto Medico Legal han determinado que Leandro “Feijao” Souza murió de un infarto. Esta mañana reportamos la triste noticia de este peleador miembro del equipo Nova Uniao, mismo hogar de los campeones de la UFC Renan Barao y Jose Aldo.

Aunque el infarto ya fue determinado, los médicos continuarán investigando para revisar si el drástico corte de peso fue lo que causo la muerte del chico de 26 años. Esto es lo que comento el oficial:

Joao Ismar: “Es muy pronto para saber si murió del esfuerzo que estaba haciendo por cortar peso. Necesitamos revisar sus antecedentes médicos porque no es normal que un chico de su edad sufra un paro cardiaco. El Instituto Medico Legal esta trabajando para conseguir más información y podamos llegar a una conclusión, luego comenzaremos a investigar.”

Debido a la situación el evento fue cancelado y aun no se ha revelado para cuando será pospuesto. Souza será enterrado el Sábado en la mañana y tenía un récord de 5-5 en su joven carrera profesional. Independientemente de la causa del infarto, creo que es necesario ponerle una atención especial al difícil arte de cortar peso o al menos informarnos antes de intentar hacer algo muy drástico.

Foto: Fotografía cortesía de Guilherme Cruz, MMA Fighting

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario