Leonard García siempre nos brindó grandes guerras, pero su tiempo dentro del deporte ha acabado el día de ayer y con ello sus ilusiones

Exactamente después de su derrota del día de ayer en el evento Legacy FC 37, Leonard García ha decidido que es su último aliento en el mundo del combate en las Artes Marciales Mixtas, el mismo lo ha considerad así a sus 35 años de edad. Él había salido del UFC luego de encontrarse en una racha negativa de 5 derrotas al hilo, aunque sus peleas hayan sido emocionantes esto no le bastó, así que consecuentemente fue despedido.

El aún conservaba esperanzas de volver al UFC, en realidad lucia como algo creíble luego de ganar sus siguientes tres peleas de una forma formidable haciéndose con el título pluma de Legacy FC, pero luego perdió su título este año para luego pasara ser finalizado el día de ayer por Daniel Pineda, fue suficiente para él.

En cuanto a Daniel Pineda puede que no muchos lo recuerden, pero él estuvo una buena temporada también en UFC, siendo despedido en el evento UFC 171 cuando una derrota contra Robert Whiteford lo hizo cosechar una mala racha perdiendo 4 de sus últimas 5 peleas en el octágono.

El mayor de los éxitos para Leonard García, quien nos demostró mucho corazón a la hora de entrar al octágono a pelear, él se ha retirado con un record de 18 – 13 – 1

Aquí una pequeña recapitulación del evento:

Estos fueron los resultados oficiales de Legacy FC 37 cartelera principal:

Daniel Pineda def. Leonard Garcia por sumisión (kimura) – Round 1, 1:54
Mike Bronzoulis def. Justin Reiswerg por sumisión (rear-naked choke) – Round 2, 4:51
Larry Crowe def. Quentin Henry por TKO(strikes) – Round 1, 1:06
Geoffrey Neal def. Charlie Ontiveros por TKO (strikes) – Round 3, 0:10
Jonathan Harris def. Antonio Flores por decisión unanime (30-26, 30-26, 30-26)
Augusto Mendes def. Richard Delfin por sumisión (rear-naked choke) – Round 1, 0:49

¿Que recuerdan de Leonard García?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario