Leonard Garcia: “La primera vez que conocí a Georges, nosotros fuimos a correr a las montañas y George le tiene miedo a las alturas. Nadie sabe esto, pero el es una niña cuando algo tiene que ver con alturas. Parte del recorrido nos llevaba a la orilla de una montaña donde tu muy cómodamente puedes correr en el risco sin caerte.” 

“George esta detrás de mi corriendo y comienza a llamar mi nombre y el decía ‘Hey hombre, ¿puedo agarrarme de tu camiseta mientras corremos?’ y yo simplemente le conteste el porque, y el me dijo que por las alturas! Es una graciosa historia, el estaba agarrado de mi camiseta mientras corríamos y me dijo que no le dijera a nadie pero aquí estoy haciendo una entrevista de eso.”

El peso pluma de la UFC, Leonard Garcia, comienza a aventarle tierra a George St-Pierre al decir que le teme a las alturas, al grado de tener que correr agarrado de la camiseta de Leonard para evitar tener miedo. St-Pierre no tendrá que preocuparse por el miedo luego de unos meses ya que acaba de ser sometido a una cirugía en la rodilla la cual lo tendrá fuera de acción hasta mediados del 2012.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario