El antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar estuvo de regreso en el ring, esto una semana después de haber firmado un contrato de un año con la WWE. Lesnar continuo las cosas donde las dejo la semana pasada, construyendo una rivalidad con John Cena luego de haberlo terminado con su patentado “F-5″ en su regreso triunfante.

Esto es lo que los comentaristas dijeron de Brock Lesnar:

“Bueno, de hecho Brock Lesnar tiene todas las credenciales. El es un campeón completo de la NCAA, el fue un campeón de King of the Ring, un ganador del Royal Rumble y un tres veces campeón de la WWE. Luego paso a conquistar la UFC, donde se convirtió en el campeón de la UFC. Y ahora Lesnar esta de vuelta.”

El tema en la discusión es Brock Lesnar llevando legitimidad de vuelta a la lucha libre, lo cual parece una contradicción. Pero tengo que admitir que hay una gran atracción por parte de los fans de la WWE por ver a Lesnar de regreso.

Actualización: Debido a la recepción de los fanáticos por esta noticia, aquí les traemos un video de Brock Lesnar siendo knockeado por Cain Velasquez. Espero que esto les alegre.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario