Enlapelea les trae la cartelera de es gran evento de Muay Thay el mas grande de Las Vegas que se estará llevando acá esta noche viernes 7 de febrero, 2014 desde The Joint Hard Rock & Casino de Las Vegas.

El gran evento de Muay Thai se estará llevando acabo esta noche a las 10:00 p.m y será transmitido en vivo por AXS TV, quienes tengan la suerte de poder ver este canal y para los amantes de Muay Thai y Kick Boxing disfrutaran de un gran evento que contara con un total de 6 peleas.

Cartelera principal (AXS TV, 10 p.m. ET)

Tiffany Van Soest vs. Caley Reece
Kevin Ross vs. Matt Embree
Coke Chunhawat vs. Rami Ibrahim
Nick Chasteen vs. Jonathan Del Rosario
Josh Shepard vs. Daniel Kim
Jason Andrada vs. Andy Singh

La invicta y joven peleadora de 24 años Tiffany Van Soest estará defendiendo por primera vez su cinturón de peso pluma ante Caley Reece.

Tiffany Van Soest ha estado invicta a lo largo de sus 9 peleas, ellas es una talentosa peleadora campeona mundial de Karate y múltiple campeona de Muay Thai, cuenta con un récord amateur de 12 peleas las cuales gano 10, perdió 1 y empato 1. Sin duda es una gran peleadora a tener en cuenta y un futuro prospecto y esta noche sera puesta a prueba en lo que posiblemente sera una de las peleas mas dura de su carrera.

Por su parte, Caley Reece es una de las figuras mas destacadas del Muay Thai femenino de IFMA, posee dos títulos mundiales de la World Muay Thai Council (WMC) y un total de 50 peleas. La talentosa peleadora esta noche tratara de poner a prueba a la joven Van Soest en lo que supongo sera un gran pelea. “ha no perdérsela”.

En la pelea co estelar Kevin Ross y Matt Embree protagonizaran una revancha, anteriormente  Matt Embree logro ganarle a Kevin Ross por decision unánime en Lion Fight 10, sera una interesante revancha que posiblemente conlleve a protagonizar una trilogía en un futuro.

Un muy interesante evento de una empresa que viene creciendo bastante bien desde su primer evento, algo que resulta muy bueno para los simpatizantes del Muay Thai.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario