De acuerdo a Jason Miller, el esta completamente libre y sin cargos luego de su arresto en Agosto.

A mediados de Agosto, el antiguo peleador de la UFC Jason Miller fue arrestado por haber entrado sin permiso a una Iglesia, para después pasar a destruir el inmobiliario y por si esto no fue suficiente Mayhem paso a desnudarse, ¡En la iglesia!. El 13 de Agosto cuando la policia llego a la escena, ellos encontraron la iglesia llena del spray del extintor de fuego junto con mucha evidencia de vandalismo.

Después de esto encontraron al señor Miller en el segundo piso, sentado tranquilamente en un sillon completamente despierto y coherente. Afortunadamente para este peleador, parece ser que podrá dejar detrás toda esta situación. Ariel Helwani tiene la noticia:

El antiguo peleador de la UFC confirmo la noticia sobre el retiro de los cargos en la Corte Superior de Orange Country. De acuerdo a Miller, el incidente también fue retirado de su récord. Cuando se le pregunto a Miller sus comentarios sobre la situación el simplemente contesto: ‘Dios es bueno‘.

En su ultima pelea, Miller perdio una decisión ante C.B. Dollaway. Después de esto el paso a ser despedido y subsecuentemente cosas extrañas le comenzaron a suceder, como este arresto y su muy controversial entrevista con Ariel Helwani. Esperemos que el retiro de estos cargos sea un indicador de que Miller esta volviendo a poner su vida en orden.

Foto: Fotografía por Ron Chenoy/USPresswire

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario