Maiquel Falcao tuvo un exitoso debut dentro de la UFC, aun así fue despedido pero este peleador no se ha rendido ya que este fin de semana pasado volvió a la acción en su natal Brasil donde gano por un brutal TKO sobre Julio Cesar Bilik en tan solo 27 segundos.

Julio Cesar fue tumbado luego de un fuerte golpe a los 18 segundos, los restantes 13 segundos vieron a Bilik sufrir una gran suma de golpes directos antes de que el inútil referí pasara a salvarlo. Con esta victoria Falcao sube su récord a un 27-3.

Muchos fanáticos recordarán a Falcao como el Brasileño que cais somete a Gerald Harris en su debut en el octágono en el evento UFC 123, y pudo haber ganado la pelea mediante un Rear Naked Choke en el primer round si tan solo la sirena no hubiera sonado 7 segundos antes de tiempo, en lo que fue un momento MUY bizarro dentro de la UFC que despertó a muchos curiosos los cuales aclaman que la pelea quería ser arreglada. Falcao hizo lo suyo y logro vencer a Harris por decisión unánime, pero siempre quedara grabado en la mente de los fanáticos como un momento extraño dentro de la compañía.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario