3 increíblemente cerradas peleas y 3 fuertes batallas técnicas y Manny Pacquiao tiene un record de 2-0-1 sobre Juan Manuel Marquez pero el Mexicano tiene todos los argumentos necesarios para decir que gano las pasadas peleas.

Pacquiao (54-3-2) gano su pelea del día de hoy por decisión con calificaciones de los jueces de 115-113, 116-112, 114-114 pero Marquez (53-6-1) estuvo ahí por los 12 rounds, contraatacando los ataques de Pacquiao y conectando repetidamente. En nuestra opinión, la pelea debió haber ido para Marquez con un 115-113, pero aceptamos que la pelea fue bastante, bastante cerrada.

Hubo algo extraño en la pelea, el entrenador de Marquez (Nacho Beristain) le dijo a Marquez antes de round 12 que el estaba adelante. Después de esto, Marquez peleo bastante tentativo en el ultimo round, al igual que Pacquiao. Al menos los fanáticos de Marquez sienten que su peleador gano, posiblemente por una tercera vez.

Manny Pacquiao: “Es claro que yo gane la pelea. Tenemos que aceptar que mi oponente no es fácil.”

Los argumentos están ahí, la decisión es de los fanaticos. Juan Manuel Marquez a los 38 años dio su mejor presentación dandole a Pacquiao una de las peleas mas difíciles de su carrera, y fácilmente la mejor desde su pelea pasada en el 2008.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario