Después de haber escuchado las acusaciones de Joe Rogan, Mark Coleman ha salido a defender al legendario Fedor Emelianenko.

A comienzos de mes Joe Rogan apareció en múltiples encabezados por haber sugerido que el legendario Fedor Emelianenko podría haber abusado de esteroides durante el mejor momento de su carrera.

Obviamente sus comentarios recibieron muy fuertes criticas por parte de la comunidad, incluyendo una dura respuesta por parte del mismo Fedor. Sin embargo el día de hoy otra leyenda del deporte ha salido a descartar las injustificadas acusaciones de Rogan, aquí las declaraciones de Mark Coleman.

Mark Coleman: “Se que el tipo fue uno de los más duro y brutales peleadores del mundo por un largo periodo de tiempo y no estoy seguro si alguna vez falló una prueba de dopaje. En este punto realmente no importa. Eso realmente no es parte de la carrera de Fedor y en un periodo de 10 años yo lo veo como posiblemente el mejor peleador de ese momento. Quien sabe, tal vez hubiera durado más tiempo en la cima pero cuando eres un campeón por 10 años es difícil el mantenerse enfocado por tanto tiempo y continuar siendo el campeón. Tiene que terminar algún día, pero eso no le quita ningún mérito a lo que Fedor logró.”

Coleman se enfrentó a Fedor en dos ocasiones, pero en su opinión el poderoso Ruso simplemente no necesitaba inyectarse esteroides para ser un exitoso peleador… como lo demostró su década en la cima del deporte.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario