Después de un día de especulación, el reporte oficial de la policía ha revelado que Jason Miller fue arrestado por cargos de violencia domestica luego de una discusión por unos mensajes de texto.

Ha llegado la información,

El Domingo en la mañana Jason Miller fue arrestado. En el momento la razón del arresto no estaba clara, pero si analizábamos sus últimos tweets muchos pensamos que Mayhem estuvo involucrado en alguna clase de robo. Pero ahora luego de haber sido liberado bajo fianza y estando en la custodia de sus padres, finalmente tenemos un poco más de claridad en el asunto y la razón exacta del arresto.

Esto es lo que indico el reporte policiaco:

El Sábado 10 de Agosto el personal del Sheriff fue alertado por un comunicante que estaba siendo víctima de violencia domestica la cual ocurrió el Sábado 3 de Agosto en Mission Viejo. 

El delegado C. Martin respondió al llamado aproximadamente a las 1336 horas en la casa de la víctima. La supuesta víctima reporto que aproximadamente a las 2100 horas del Sábado 3 de Agosto ella y Jason Nicholas Miller estuvieron involucrados en un argumento ocasionado por un mensaje de texto que encontró en el celular de Miller. Por lastima el personal del Sheriff no fue capaz de contactar a Miller ese mismo 10 de Agosto. 

Mas a continuación:

El Domingo 11 de Agosto a las 0530 horas, el personal fue enviado a una residencia en Mission Viejo referente a una fiesta muy ruidosa. Cuando ellos llegaron rápidamente y contactaron a Miller quien se encontraba afuera de su residencia gritándole a sus vecinos. Debido al reporte llenado por la supuesta víctima, Miller fue arrestado por violencia domestica. 

Las lesiones de la supuesta víctima incluyen múltiples moretones en ambos brazos y piernas, así como una cortada sangrante en su ceja derecha (aproximadamente de 1.5″ de largo) así como una laceración en su parte derecha de la cara. No se involucro ningún arma.

Por el momento no hay declaraciones oficiales por parte de Miller ni de su familia, pero los mantendremos actualizados con forme avanza el caso.

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario