¿Se perdieron de la legendaria revancha entre Royler Gracie y Eddie Bravo? Aquí les traemos la repetición del combate.

Este fin de semana pasado se llevó acabo el evento de puro grappling Metamoris 3 donde se llevaron acabo emocionantes combates de ensueño para los fanáticos del Jiu-Jitsu, pero en general la enorme noche fue apreciada por los fans de las artes marciales mixtas.

Obviamente la gran noche fue encabezada por una revancha entre Eddie Bravo vs Royler Gracie, una revancha que llevaba 11 años buscando formalizarse. ¿Valió la pena la espera? Pueden apostar que si y aquí les tenemos la repetición:

Después de 11 años, muchas cosas quedaron claras con esta pelea. En un principio muchos críticos pensaban que la victoria de Eddie Bravo había sido “suerte” pero después de su presentación se aprecia su talento único el cual ha estado evolucionando a lo largo de los años.

Otra cosa que resalta es el sistema de puntos, los combates de sólo sumisión motivan a los competidores a entregarlo todo, tanto en ataque como en defensa. Aun así esta fue una enorme noche para todos los fanáticos del deporte, pero me atrevo a admitir que principalmente para los practicantes de esta hermosa arte marcial.

¿Qué les pareció el combate?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario