Mirko Cro Cop ha vuelto a renacer de las cenizas de los deportes de combate para ganar el Grand Prix K-1 2013 en Croacia. ¿Te lo perdiste? Aquí tenemos el vídeo de la pelea que le otorgo la preciada corona. ¡No te lo puedes perder!

Al parecer la carrera de Mirko Cro Cop en los deportes de combate no ha terminado. En la noche de ayer el legendario Kickboxer y Artista Marcial Mixto sorprendió al mundo al regresar el tiempo para ganar el K-1 Grand Prix 2013.

Durante la difícil noche, Cro Cop venció a tres hombres: Jarrell Miller, Pavel Zhuravlev e Ismael Londt – todos por decisión en una misma noche. Con esta impresionante presentación Cro Cop se llevo a casa una corona que nadie pudo predecir. Aun así esto no llego sin controversia, ya que muchos creyeron que su primer pelea fue arreglada.

Independientemente de esto, Cro Cop dio excelentes presentaciones ante oposición mucho mas joven y mucho mas grande. Lo mas impresionantes es que este logro del Croata llego a los 38 años de edad. Nada mal si me lo preguntan. ¿Desean revivir la presentación? No se preocupen En La Pelea les tiene el vídeo a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Gary M. Prior/Getty Images

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario