La compañía de Kickboxing "Glory" ha anunciado la firma de Mirko Cro Cop y se espera que su debut se lleve acabo contra Remy Bonjasky.

La compañía Glory ha anunciado una enorme firma para su establo de peleadores, nada más y nada menos que al veterano de Pride y la UFC Mirko Cro Cop. Aunque el oponente para su debut no ha sido formalmente anunciado, se espera que Mirko compita en Marzo en un evento tentativamente programado para Zagreb, Croacia. ¿El oponente? Una revancha contra Remy Bonjasky.

Desde que dejo la UFC en el 2011, Cro Cop se enfocó fuertemente en el kickboxing, logrando un récord de 6-0 desde su regreso a está disciplina incluyendo victorias sobre Ray Sefo, Pavel Zhuravlev e Ismael Londt junto a una corona del Grand Prix del K-1. Su última pelea fue en Marzo de este año, lo que significaría que Mirko pasaría todo 1 año sin competir dentro del kickboxing.

A pesar de tener 39 años, Mirko continua siendo una amenaza, aun así su estilo ha cambiado con los años. El Croata ahora usa un estilo más precavido digno de un veterano, donde se enfoca más en la eficiencia que en el poder. Sin duda no está en el mismo nivel que en un principio, pero ha demostrado que sigue siendo una amenaza para cualquiera.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario