Mirko Cro Cop termino su carrera dentro de la Artes Marciales Mixtas de mala manera al ser knockeado en tres peleas consecutivas, siendo su ultima ante Roy Nelson en el evento UFC 137 el pasado 29 de Octubre en Las Vegas, Nevada.

Pero en vez de retirarse para siempre de los deportes de combate, el antiguo rey de Pride volvió a sus raíces en Marzo de este año, venciendo a Ray Sefo por Decisión Unánime en su primer pelea dentro del kickboxing desde el 2003.

El día de ayer (Domingo 27 de Mayo) Mirko Cro Cop volvió a la acción en el evento K-1 Rising en Madrid, España en una super pelea contra Loren Javier Jorge. Y esta vez, la leyenda Croata demostró las habilidades que lo convirtieron en una estrella. Filipovic lanzo patadas con fuerza y precisión, descargando golpes con sorprendente puntería, acosando a su oponente justo como si fuera 2006 otra vez.

¿El resultado? Una victoria en el segundo round por knockout luego de haber atrapado a su oponente en una esquina para mandarlo a la lona con un uppercut de izquierda. Con 37 años de edad, nadie mantiene sus ilusiones de volver a ver a Mirko en la cima, pero aun así esta presentación tan nostálgica es perfecta para aquellos fanáticos que aun sueñan con los tiempos de Pride. Disfruten el vídeo fanáticos.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario