Si este Sábado fue en verdad la ultima pelea de Mirko Cro Cop, fue increíble verlo retirarse con su mano en alto. Cro Cop derroto a la leyenda del K-1 Ray Sefo por decisión unánime en el evento principal de “Final Fight”, evento el cual se llevo acabo en Croacia. La leyenda Croata del kickboxing y las MMA recibió una gran ronda de aplausos a lo largo de la noche.

Luego de haberse retirado de las artes marciales mixtas luego de 3 derrotas consecutivas por knockout, muchos se preocuparon por la seguridad de Mirko en su pelea contra Sefo. Pero no fue necesario preocuparse ya que desde el comienzo Cro Cop conecto con fuertes combinaciones que enviaron para atrás al veterano Sefo. Filipovic continuo con su misma confianza en el segundo round, conectando con rápidos uppercuts y golpes desde el clinch hasta el tercer round donde la acción disminuyo notablemente.

Luego de la decisión Cro Cop tomo el centro del escenario para dar su despedida al emotivo publico, lo interesante fue cuando Ray Sefo decidió tomar el micrófono para demostrar su respeto:

Ray Sefo: “Mirko, no se porque este tipo quiere retirarse, porque después de su presentación el día de hoy, considero que debería seguir peleando. Quiero que todos entiendan que Mirko Cro Cop es el mejor peleador que haya salido de Croacia. No solo es una leyenda viva en el kickboxing y K-1, también es una leyenda en las MMA. Ustedes tienen mucha suerte al tener a un gran héroe como el, y el tiene mucha suerte de tener a fanáticos como ustedes.”

En el co-evento estelar de la noche, el campeón de la compañía It’s Showtime Daniel Ghita pulverizo el torso bajo de Sergei Laschenko a lo largo de los dos primeros rounds, antes de destruirlo con una patada a la cabeza en el tercero. Laschenko rápidamente volvió a sus pies pero como ya tenia dos Knockdowns el referí decidió para la pelea, declarando a Ghita como el ganador por TKO.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario