Mirko Cro Cop anuncio la semana parada que volverá a la acción en el 2012, pero no en donde esperaban los fanáticos de las MMA ya que Cro Cop planea volver a sus raíces del kickboxing en un evento de K-1 el 10 de Marzo en Zagreb, Croacia. Aun no hay un oponente para Mirko pero se rumoran dos posibles candidatos en Errol Zimmerman y Dzevad Poturak.

Esta sera la primer pelea de Mirko desde su derrota a manos de Roy Nelson en el evento UFC 137, después de esta pelea anuncio su retiro de las MMA. El veterano de PRIDE y de la UFC ha perdido 4 de sus ultimas 6 peleas, con sus 3 ultimas peleas siendo derrotas por TKO.

Esta próxima pelea marcara el regreso de Cro Cop a el kickboxing desde el 2003 donde se enfrento a Bob Sapp y destruyo su hueso orbital con una brutal izquierda, esto antes de hacer su transición a las artes marciales mixtas. Cro Cop se lanzo a la fama en el 1999, con la patentada patada al a cabeza la cual siempre aseguraba un knockout. Cro Cop fue derrotado por su rival de K-1 y muy posiblemente uno de los mejores kickboxers de la historia, Ernesto Hoost. En el 2002 Mirko ya estaba planeando moverse de tiempo completo a las MMA, pero termino su carrera con una espectacular racha de 4 victorias, donde derroto a Sapp, el futuro 3 veces campeón de K-1 Remy Bonjasky y el en ese entonces reinante campeón del Grand Prix Mark Hunt.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario