El controversial peso welter de la UFC Nick Diaz podrá no estar activo dentro de la compañía pero eso no significa que no pueda hacer otras actividades. Esto porque formará parte de la próxima expo mundial de Jiu-Jitsu el proximo 12 de Mayo en Long Beach, California.

Nick Diaz es un condecorado cinta negra de Jiu-Jitsu Brasileño bajo la tutela de Cesar Gracie y ha sido programado para enfrentarse en una ‘súper pelea’ contra el campeón de los ADCC Braulio Estima.

Estima de 31 años ha ganado una gran cantidad de competencias de Jiu-Jitsu Brasileño a lo largo de la decada. Recientemente venció a Ronaldo Jacare Souza en una súper pelea en la edición 2011 del prestigioso campeonato ‘Abu Dhabi Combat Club’. Estima también gano la medalla de oro en el torneo de los ADCC del 2009 en la categoría de los 88Kg.

Actualmente Estima se encuentra entrenando con los Blackzilians en Florida, esto en preparación para su debut en las artes marciales mixtas mas tarde este año.

Mucho credito para Diaz por no haber aceptado participar en el torneo para así tener la oportunidad de participar en una súper pelea como esta, a pesar de que Diaz no ha competido en esta disciplina desde hace mas de 2 años.

A continuación unos vídeos de los participantes:

Nick Diaz:

Baulio Estima:

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario