Con Jenna Jameson haciendo acusaciones por consumo de drogas a su nombre, Tito Ortiz ha decidido comentar al respecto. Aparentemente el solo estaba cuidando de sus hijos y ahora siente que esta seguro de haber tomado la decisión correcta al quedarse con la custodia completa de sus hijos.

El día de ayer Jenna Jameson publico varios tweets donde decía que Tito Ortiz abusaba de las drogas. Ella llego tan lejos como el publicar una foto que contenía botellas de prescripción y un par de jeringas. La razón de los tweets es porque ella se encuentra en una batalla por la custodia de sus hijos con el antiguo campeón de la UFC, Journey y Jesse Ortiz.

Ortzi decidió mantenerse fuera de los medios sociales y decidió platicar sobre el tema con John Morgan para discutir las alegaciones de la señorita Jenna. Ortiz opto por no perder la compostura, aun así dejo ir declaraciones muy fuertes sobre su decisión por no querer tener a sus hijos cerca de ella. Esto es lo que comento en la entrevista:

Tito Ortiz: “Tengo a una nana que viene a ayudarme porque Jenna no quiere ser una mama. Ella tiene un problema, no quiero atacarla porque es la madre de mis hijos. Pero he intentado ayudar a alguien a lo largo de los últimos 7 años. Intente hacer una familia, y es difícil lograr esto cuando alguien mas no quiere contribuir. Yo estoy todos los días apoyando a mis hijos. Ella tuvo oportunidades de ver a sus hijos, pero de repente, ella llama para decir que no podrá visitarlos hoy. No lo entiendo. No quiero atacarla. Trabajo duro para mis hijos. Eso es todo. Trate de ayudar a alguien que no quiere ser ayudado. Eso es todo. Ella puede sentarse ahí a atacarme todo lo que quiera en los medios sociales. Sus fans pueden creerle. Pero yo me iré a la corte ahora mismo.”

Ortiz llego a decir que Jameson tuvo un impacto negativo en su carrera. Para aquellos que recuerden, Jameson llego a tener guerras por tweeter con Dana White cuando Ortiz aun no regresaba a la UFC. En un punto, los tweets se salieron tanto de control que Dana White tuvo que pedirle a Tito que pusiera a su esposa en una correa. Esto es lo que comento Ortiz sobre la caída de su carrera:

“Trabaje muy duro. Fui un campeón mundial antes de haber conocido a la chica. Desde que estuve con esta mujer, trate de ayudarla, me salí de mi caja y trate de ayudarla. Ella me arruino. ¿Que paso, gane solo 2 peleas desde que estuve con ella y perdí como 7?”

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario