Todo parece indicar que Jason Miller esta de regreso en la cárcel ya que su nombre ha aparecido en los registros de la cárcel del condado de Orange en California.

Un hombre llamado Jason Nicholas Miller nacido el 24 de Diciembre de 1980 esta actualmente bajo custodia en la destacamento del sheriff del condado de Orange en California. Si el nombre y la fecha de nacimiento les suena, es porque es exactamente la misma información del controversial peleador Jason Miller mejor conocido por la comunidad como Mayhem. Esta mañana Ariel Helwani reveló la información en su cuenta oficial de Twitter reportando lo siguiente:

Ariel Helwani: “Acabo de hablar con el complejo central de la carcel de Santa Ana, California. Ellos confirmaron que tienen a alguien llamado Jason Miller el cual comparte la misma fecha de nacimiento de Mayhem. Fue arrestado esta mañana a las 8:00. Ellos no me confirmaron si esta persona es en verdad ‘Mayhem’. Tiene el mismo segundo nombre. No me han revelado porque lo arrestaron. En 6 u 8 horas más nos compartirán mas información.”

Vaya, los problemas no terminan para Mayhem.

El pasado 12 de Agosto del 2012 Miller fue arrestado por entrar sin permiso a una iglesia – donde hizo un completo desastre… solo para ser encontrado horas mas tarde por la policía, completamente desnudo. Luego en Julio de este año el visitó el programa Fox 11 Sports para hablar sobre el lanzamiento de su próxima linea de ropa. Pero en medio de plena entrevista Mayhem sacó un cuchillo y se corto su camiseta porque supuestamente “tenía calor”. Sin duda el entrevistador se vio bastante incomodo, pero a pesar de esto la entrevista continuo por otros 6 minutos.

Lo del arresto de esta mañana, por el momento no hay mucha información disponible pero sin duda les traeremos las actualizaciones en cuanto tengamos más información.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario