El veterano del octágono Pat Barry sin duda tendrá una nueva historia que contarle a sus hijos, esto después de salvar a una mujer que estaba atrapada en un baño para 2 días después lograr un exitoso regreso al kickboxing.

Que gran semana la de Pat Barry. Dos días antes de su esperado regreso al kickboxing Barry fue un heroe al rescatar a una mujer que estaba atrapada en un baño de su hotel. Durante una reciente entrevista con Fox Sports, Barry explicó al detalle la situación que lo llevo a romper 2 puertas.

Pat Barry: “Al principio pensé que era un gato, pero no paraba de escucharlo. Abrí la puerta y me di cuenta que no era un gato, si no una mujer gritando por ayuda. Encontré la puerta y antes de pasar por ella, escuche que estaba atrapada en el baño. Cuando me di cuenta que no la estaban asesinando, decidí que no era algo tan grave así que llame a la administración.” 

Como la administración no logró abrir la puerta, Barry recibió el permiso de romperla. La sorpresa llegó cuando también la puerta del baño estaba cerrada, por lo que también la destruyo. Por suerte la mujer estaba bien y sólo sintió un poco de claustrofobia al haber estado encerrada por una hora.

2 días después de su experiencia, Barry se enfrento a Ed Burris venciendo a éste por TKO en el segundo round, lo que le dio su primer victoria en el kickboxing desde Agosto del 2007. Ahora él hará su debut en la compañía Glory cuando se enfrente a Zack Mwekassa.

Repetición de su victoria:

Foto: Cortesía de Don McPeak/US Presswire

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario