El actor Paul Walker, quien recientemente falleciera en un accidente automovilístico ha recibido el cinturón negro en Jiujitso después de su muerte.

En un gesto simbólico su entrenador de JJB Ricardo Miller rindió homenaje póstumo a la estrella de las películas de “Rápido y Furioso” otorgando dicho galardón al empedernido practicante del Jiujitsu.

Conozcan la gran historia a continuación:

Ricardo Miller: “Me pidieron que estar en el entierro de Paul, y había un cinturón marrón colgándole. Hablé con su padre, y le dije que quería colgar el cinturón  negro como una manera de honrar a mi estudiante. Él prefirió guardarlo y llevárselo a casa como recuerdo. Fue un gesto simbólico, porque sé lo difícil que es lograr este grado, no es una falta de respeto.”

El entrenador conocía a Paul Walker desde 2004, dijo que su amigo estaba luchando para elevar el nombre de Jiujitsu en los cines, ser un embajador del deporte y por otra parte, soñaba con ser un cinturón negro.

“Desafortunadamente, con la muerte súbita, no fue posible.. Habló con ganas de ser reconocido por las películas de los coches y las escenas de lucha . Él era un embajador de este deporte, fue una gran pérdida para la comunidad. Era un tipo que siempre estaba alegre y sonriente. Tenía una energía muy positiva, nunca estaba de mal humor. Él siempre traía una buena alma al gimnasio. A menudo pagado la mensualidad sólo para ayudar a los demás. En las películas, estaba tratando de poner el nombre del Jiujitsu en alto.”

Video del actor practicando Jiujitsu con su entrenador (aquí)

¿Qué opinan de este acto del entrenador del fallecido Paul Walker?

1453426_639759909400968_493907060_n

 

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario