Rashad Evans habló con UFC.com acerca de su percepción de sus fans desde sus dias en TUF 2 en el 2005, esto fue lo que dijó:

Rashad Evans: “Creo que una vez que los fans se hicieron una idea de ti, eso es todo, y pienso que mucho de eso viene de lo que le paso a Matt Hughes (durante la temporada 2 de The Ultimate Fighter) cuando dijo que era presumido y creo que esa idea se quedo conmigo. No importa lo que haga, ellos ven mi personalidad concreta y no hay nada que hacer para cambiar eso para muchas personas. Muchas personas son flojas con sus opiniones y una vez que se hacen una idea, rechazan las demás opiniones o les es muy difícil cambiar. Pero tomo lo bueno con lo malo, y lo bueno es esto – nunca he conocido un fan al que no le agradara.”

Rashad Evans ha logrado muy buenos números en sus pagos por evento, pero ha tenido una reputación de ser una persona muy creída dentro de la UFC, posiblemente por bailar mucho en sus peleas dentro de la temporada numero 2 del TUF o a lo mejor por su celebración después de haber knockeado a Chuck Liddell, o a lo mejor al haber agarrado su paquete y haberle aventado un beso a Forrest Griffin durante su pelea por el titulo en UFC 92. A pesar de todo esto Rashad cree que ningún fan lo desprecia, es cierto esto para ustedes fanáticos?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario