Quien quiere ser el campeón de un cuerpo “gubernamental” imaginario de las MMA? Si uno de ustedes desea uno de estos cinturones esta es su oportunidad ya que este cinturón cuesta $1595 dólares! lo que significa que puedes formar parte de la historia de las MMA.

Para aquellos que no recuerden WAMMA, esta fue una combinación de notables escritores y peleadores los cuales tenían la intención de ser un cuerpo de sanciones para las MMA. Ellos crearon sus propios rankings para así hacer su organización un poco mas “legitima”.

Cuando WAMMA comenzó a buscar a quien coronar como el campeón de WAMMA, las opciones eran simples ya que Fedor Emelianenko era el unico peleador #1 que estaba fuera de la UFC. Pero las cosas comenzaron a ponerse algo ridículas cuando WAMMA comenzó a decir que la pelea entre Robbie Lawler y Matt Lindland deberia ser considerada para el peso medio #1 del mundo.

Poco a poco esta farsa comenzó a caer, y ahora 2 años despues tu puedes tener el cinturon de esta increible compañia!! (Sarcasmo) Para que así puedas revivir los mejores momentos de este fracaso de compañía.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario