Desde su retiro de las artes marciales mixtas luego de su derrota ante Lyoto Machida en el evento UFC 129, Randy Couture ha desaparecido de la escena y no se ha escuchado mucho de el. Eso se debe a su otro trabajo como actor de Hollywood, pero cuando no esta filmando Randy utiliza su tiempo para promover su nuevo libro titulado ‘The Last Round’.

Luego de haber competido en el deporte a lo largo de 15 años, Couture se tomo el tiempo para hablar sobre su retiro con The Score, la carrera de su hijo Ryan Couture y su oportunidad fallida de pelear contra Fedor Emelianenko:

Randy Couture: “Las cosas suceden por algo, tengo muchos ejemplos de esos en mi vida y ni modo, es lo que es. No me arrepiento de nada, me hubiera gustado haber peleador contra Fedor cuando ambos estábamos en la cima, eso hubiera sido algo especial, las cartas simplemente no salieron de esa manera.”

Randy sobre su ultima pelea y su retiro:

“Absolutamente creo que tome la decisión correcta, es difícil que un peleador salga en sus propios términos y que pueda elegir cuando será tu ultima pelea, simplemente tienes un par de derrotas y la gente comienza a gritar que debes retirarte, especialmente si tienes 48 años. Así que por eso elegí que esa era la mejor forma de retirarme de la UFC , ganará, perdiera o empatará estoy muy feliz con mi decisión.”

Es una lastima no haber logrado a ver esta pelea y nos quedaremos con el famoso ¿Que hubiera pasado si…? Con su carrera en Hollywood despegando, no esperaremos un regreso de esta leyenda a la UFC y no debería ya que ha aportado demasiado al deporte y merece su retiro. ¿A quien hubieran visto ganando su ambos se hubieran enfrentado en sus mejores momentos? ¿Fedor o Randy?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario