El peleador dentro del salon de la fama de la UFC, Randy Couture, se esta poniendo comodo con us nuevo retiro, pero esto no significa que Couture esta descansando. El legendario antiguo campeón decidió retirarse luego de su ultima pelea donde se enfrento a Lyoto Machida en el evento UFC 129, y desde entonces Couture se ha mantenido ocupado con varios proyectos incluyendo un nuevo libro y la filmación de varias películas.

Actualmente Couture se encuentra en Bulgaria filmando la película The Expendables 2 (Traducida como Los mercenarios en España y Los Indestructibles en Hispanoamérica) y Couture se siente feliz con su nueva vida mientras las peleas se encuentras detrás de el.

Randy Couture: “Mi carrera en las películas va muy bien. Acabo de tener mi primer papel grande en la película Hijacked, la cual se estrena en Febrero. Los Indestructibles 2 es por mucho la película mas grande en la que he estado envuelto. La lista de estrellas en esta pelea es mucho mas grande que la primera, no se si puedan creerme esto. Esta será una enorme película.”

“Tengo otros varios proyectos desarrollandose, pero nada listo. Posiblemente me tomare un descanso después de filmar Los Indestructibles 2 y mi gira del libro. Pero es difícil de decir porque tienes que aceptar los trabajos cuando se te presentan.”

El libro al que Couture se refiere a su segundo libro, este se llama ‘El Ultimo Round’ el cual nos narra la historia de Randy Couture mientras este va a la conclusión de su carrera. Aunque ya no veremos a esta estrella dentro del octágono, pronto podremos ver a Couture en acción junto a Sylvester Stallone, Bruce Willis y otros artistas en el 2012 con su nueva película y por otra parte el libro de Randy saldrá a la venta el 18 de Diciembre.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario