El CEO de Bellator Bjorn Rebney no esta de acuerdo con la forma en la que la UFC ha vendido a Ronda Rousey, quienes la han etiquetado como "la estrella más grande del deporte".

Todos lo hemos escuchado de la boca del presidente del UFC Dana White, “Ronda Rousey es la estrella más grande de la compañía”. Esto es algo que no a muchos les ha agradado, principalmente porque hay muchos peleadores que tienen más méritos y carreras más largas que Ronda… quién solamente tiene 3 peleas dentro del octágono.

Uno de los principales molesto por esta “etiqueta” que ha recibido Ronda es nada más y nada menos que el CEO de Bellator Bjorn Rebney quien considera esto una falta de respeto. Esto es lo que comentó en su reciente entrevista con MMAJunkie:

Bjorn Rebney: “Nunca quisiera verbalizar una falta de respeto por un peleador, pero el caracterizarla como la estrella más grande de las artes marciales mixtas es en mi opinión una falta de respeto para muchos peleadores que han puesto años y años en este deporte. Si Ronda se enfrenta a Cyborg y lográ vencerla entonces creo que eso sería una enorme declaración para ver donde se encuentra en este juego. Pero el caracterizarla como la estrella más grande se me hace muy poco genuino. Creo que hay muchas estrellas en las MMA.” 

¿Alguien comparte la opinión de Rebney?

Foto: Cortesía de Kevin Jairaj/USA TODAY Sports

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario