Renzo e Igor Gracie fueron arrestados en Nueva York tras una disputa en un bar, una que resultó en uno de los guardias yendo al hospital.

La noche del domingo, Renzo Gracie junto a su primo Igor Gracie terminaron en la cárcel después de haberse peleado en un club nocturno de Nueva York. Al parecer uno de los guardias del bar sufrió una dolorosa lección de peleas callejeras por parte de Renzo quién despiadadamente rompió el brazo del guardia…

Esto es lo que indicó el reporte de Sherdog:

De acuerdo a un testigo, Gracie llegó al club con un grupo de aproximadamente 7 personas. Estos inmediatamente se fueron hasta el principio de la fila. Después de esto Renzo se involucro en un altercado con el guardia. Las cosas rápidamente escalaron a partir de ahí ya que el grupo de Gracie se involucró en el altercado con otro grupo de cadeneros.

De acuerdo al testigo, en un momento Gracie tuvo montado al guardias. La pelea se extendió hasta la calle, con más golpeas siendo lanzados en el proceso. Eventualmente la policía llegó y arrestó a todo el grupo de Gracie, mientras que una ambulancia llegó a recoger al guardia que fue montado por Gracie.

Hasta el momento no esta claro si fue Gracie quien rompió el brazo del guardia, pero seguramente toda la información será publicada tan pronto como esté disponible el reporte policial.

Aquí les dejamos el video grabado por el testigo, que mientras no muestra la pelea, muestra lo que sucedió después:

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario