El 10 de abril, Renzo Gracie completara tres años sin pelear MMA. Pero, él se engaña a sí mismo al creer que colgó los guantes. El cinturón negro en Jiu-Jitsu, habló para TATAME,y comento que peleara en este 2013.

Su última pelea fue en el UFC 112 donde fue derrotado claramente por Matt Hughes. El brasileño perdió por nocaut técnico en el tercer asalto del duelo, que se celebró en Abu Dhabi.

El veterano habla de su regreso a continuación:

Renzo Gracie: “Me estoy entrenando de nuevo, perdí peso como loco. Sabes que no puedo soportar estar sin pelear, ¿no? Es mi manera de dejar a la vejez fuera. No tengo nada en mente, pero será en 2013, no se puede esperar mucho. Voy a pelear aunque sea en contra del portero de mi edificio (risas) ”

“Me encantaría pelear en Brasil, pero no sé, voy a luchar en el lugar donde se dé la oportunidad, en contra de quien sea. Cada pelea es buena. Todo peleador en el mundo es duro el día de hoy “, dijo Renzo, que es dueño de un bar que lleva su nombre en Nueva York.

Cuando le preguntaron si podría adoptar la famosa terapia de reemplazo hormonal polémica sobre su regreso, Renzo, de 45 años, no lo dudó.

“No lo haría. Me siento mejor ahora que cuando era nuevo. Yo no necesito nada de esto”

El experimentado peleador con las credenciales en Jiujitsu espera volver lo antes posible a la jaula. Fanáticos de EnLaPelea ! ¿Alguien interesado por ver el regreso de Renzo Gracie a las MMA?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario