Tyrone Spong ha sorprendido al mundo al terminar en el segundo round al legendario Remy Bonjasky este pasado fin de semana en el evento estelar de Glory 5 en Londres.

A pesar de que la UFC no llevo acabo ningún evento el Sábado pasado, el evento World Series of Fighting no fue la única acción que tuvimos este pasado fin de semana. La compañía de Kickboxing Glory llevo acabo su quinto evento el cual se titulo “Londres” y presento un gran evento estelar entre la vieja escuela y la nueva escuela cuando el tres veces campeón de Grand Prix K-1 Remy Bonjasky se enfrento al poderoso Tyrone Spong.

Spong necesitó solamente de 1.5 rounds para despachar a uno de los mas grandes peleadores de la historia del deporte. Tyrone subió de peso para pelear un excelente combate con duros intercambios de patadas y golpes al cuerpo. En varias ocasiones Bonjasky se encontró contra las cuerdas o en las esquinas, contraatacando e intentando golpear a su oponente con rodillazos.

Aun así durante la mitad del segundo round, Spong logró encontrar una pequeña abertura para conectar una brutal derecha que puso en sus rodillas al gran Remy Bonjasky.  Aun antes de que el referí parará la pelea, Spong ya estaba celebrando - sabiendo que su oponente sería incapaz de recuperarse de semejante golpe.

Esto es lo que comento después de su pelea:

Tyrone Spong: “Remy Bonjasky es una leyenda del deporte. Fue una pelea muy dura, ya veo porque fue un campeón tan dominante. Ahora estoy emocionado por mi próximo desafió, quiero crear mi legado en el deporte y estoy listo para enfrentarme a quien sea dentro de la división de los pesos completos. En 3 semanas habrá una pelea entre Gokhan Saki y Daniel Ghita en el evento Glory 6 en Istanbul. Quiero enfrentarme a ambos y estoy listo para ir por el titulo contra Semmy Schilt. Lo que Glory quiera, estoy listo.”

Vídeo completo de la pelea a continuación:

Repetición del knockout:

Vídeo completo de la emocionante pelea:

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario