Mientras muchos pensaban que Reza Madadi estaría tras las rejas por más de 1 año y medio, a tan solo 6 meses de su sentencia él esta de regreso a otra jaula... para pelear.

Reza Madadi tiene una pelea programada y no será en la corte. ¿En la corte? Les refrescaremos un poco la memoria. Madadi es uno de los peleadores más populares de Suecia, pero por lastima él fue despedido del UFC después de haber sido arrestado en Mayo del 2013, esto después de haber sido uno de los principales sospechosos de un robo en una tienda de lujo en Stockholm, Suecia.

Por lastima este no era su primer encuentro con la ley. Él ya había sido arrestado por cargos de agresión hace años cuando era un cadenero en un bar y además fue sospechoso en uno de los más famosos robos en la historia de Suecia.

Por su robo en la tienda de lujo, él fue sentenciado a 1 año y medio de cárcel por lo que fue despedido del UFC. Mientras que solamente han pasado 6 meses, él ya ha sido liberado y ya tiene su primer combate programado. MMAViking ha reportado que Madadi volverá a la acción en la compañía Superior Challenges.

Esto es lo que reveló el CEO de la compañía:

Babak Aghavali: “Reza es un increíble atleta y conozco a muy pocas personas que entrenan tan duro como él. Los logros deportivos de Madadi en la compañía Superior Challenge ha dejado a muchas personas sin palabras y su voluntad de acero y su corazón de guerrero han inspirado a muchos. En verdad ansío mucho verlo competir nuevamente el 3 de Mayo.” 

Los reportes indican que podría enfrentarse a otro ex peleador del UFC en Anton Kuivanen.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario