Para los que no conozcan el significado del Karma, este ex un ejemplo.

Rousimar Palhares ha sido forzado a dejar su combate de este fin de semana contra Dean Lister en la Expo Mundial de Jiu-Jitsu debido a una lesión. De acuerdo a su manager Alexis Davis, un problema en el hombro del Brasileño ha sido la razón por la que Toquinho saldrá de su esperado combate… esto junto a un pequeño problema de sobrepeso.

Esto es lo que comento el manager en una reciente entrevista con MMAFighting:

Alexis Davis: “Él tiene una lesión en su hombro y tiene un poco de sobrepeso, pero la razón principal por la que decidió salir de la pelea es por la lesión.”

Palhares viene de una enorme controversia que nos hizo verlo ser despedido del UFC, esto después de haber mantenido por mucho tiempo su sumisión sobre Mike Pierce con la que ganó su combate en el evento UFC Fight Night 29. Desde entonces el Brasileño ha sido rechazado por múltiples compañías y se esperaba que este combate fuera su redención.

Mientras tanto el presidente de la expo mundial de Jiu-Jitsu Renzo Gracie confirmo la salida de Palhares y reveló que está actualmente buscando un reemplazo para enfrentarse a Lister… un 2 veces campeón mundial de los ADCC. ¿Alguna sugerencia? 

Foto: Fotografía cortesía de Matt Roberts/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario